Paul McCartney pospone concierto en Tokio por malestar

El ex Beatle se disculpó con su público por tener que cancelar la presentación tras haberse sentido mal de salud

COMPARTIR 
17/05/2014 12:50 AP
Pero McCartney dijo que estará bien para el concierto programado para el domingo y el que fue pospuesto al lunes. Foto: Reuters
Pero McCartney dijo que estará bien para el concierto programado para el domingo y el que fue pospuesto al lunes. Foto: Reuters
TOKIO, 17 de mayo.- Paul McCartney se enfermó y tuvo que cancelar el concierto que daría el sábado en Tokio, pero prometió reponer su presentación.
 
Me disculpo con todos mis fans porque estaba ansioso por dar el concierto, pero la situación está fuera de mis manos", dijo el ex Beatle en la página oficial en Facebook de su gira "Out There Japan Tour 2014".
 
Agregó que se sintió mal de salud el viernes y los médicos le recomendaron el sábado cancelar la presentación que daría en la noche en el Estado Nacional en Tokio.
 
Pero McCartney dijo que estará bien para el concierto programado para el domingo y el que fue pospuesto al lunes.
Algunos fans decepcionados se quejaron en las redes sociales que habían viajado horas para ver a McCartney
 
Los organizadores dijeron que los boletos del sábado serán válidos para el lunes y además ofrecieron reembolsos. El precio de las entradas iba de 13,500 a 17,500 yenes (130 a 170 dólares) y pagando 67,000 yenes adicionales (650 dólares) se podía presenciar la prueba de sonido.
 
McCartney también tiene planeado presentarse en el recinto Nippon Budokan de Tokio el miércoles, y en el Estudio Yanmar Nagai de Osaka el próximo sábado. Luego dará un recital en Seúl antes de viajar a Estados Unidos, donde se presentará, entre otros lugares, en el Dodger Stadium en Los Angeles.
 
Algunos fans decepcionados se quejaron en las redes sociales que habían viajado horas para ver a McCartney, mientras otros expresaron su deseo porque el cantante se mejore pronto.
 
 
kgb 
 

Comentarios

Lo que pasa en la red