Demi Lovato, en contra de la homofobia

La cantante estadunidense aseguró, en su visita a México, que está en contra de acciones discriminatorias por las preferencias sexuales de las personas

COMPARTIR 
16/05/2014 20:15 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- La cantante estadunidense Demi Lovato, en su visita a México, aseguró que está en contra de acciones discriminatorias por las preferencias sexuales de las personas.

Con motivo del Día Internacional de la lucha contra la Homofobia, que se conmemora este 17 de mayo, Lovato dijo: “Soy una persona que cree en la igualdad, creo en los derechos de los gays y que cada uno de nosotros se podrá casar con quien quiera. ¡Por Dios, estamos en el 2014 y la gente está cambiando!

Entonces creo que debemos de empezar a aceptar a todo el mundo y a tratar de ser más buenos y más amados”, declaró la cantautora en conferencia de prensa en la Arena Ciudad de México, donde esta noche ofrecerá un concierto.

Lovato, quien es juez en el reality The X Factor, se encuentra en México para ofrecer dos shows, como parte de su gira The Neon Lights Tour; uno esta noche en la Ciudad de México, y otro este sábado en la Arena Monterrey.

La también actriz platicó que trató de asistir al concierto de su amiga Avril Lavinge, la noche del jueves en este mismo recinto, pero por cuestiones de tiempo ya no pudo.

“La conozco desde hace muchos años, nos perdimos de vista, pero nos reconectamos hace poco, de hecho traté de venir a su show, pero la verdad estaba aterrizando en el momento en que empezó el evento”, añadió la intérprete de Heart Attack.

Por otra parte, Lovato sigue con la promoción de la edición deluxe de su cuarto disco Demi, que además incluye un DVD con algunos videos como Neon Lights, tema que le dio nombre a su actual gira.

Para su concierto en la Arena Ciudad de México, Demi informó que había invitado a Paulina Rubio, a quien conoció en el reality musical, para que hicieran algún dueto, pero al final ya no se pudo.

Adoro a Paulina, tratamos de que ella participara en mi show, pero por el tiempo no hubo la oportunidad, pero me encantaría hacer algo con ella”, aseveró la intérprete de Let it go, de la cinta ganadora del Oscar, Frozen.

Además, explicó que aunque le encanta grabar en español, ve muy difícil que haga un disco totalmente en este idioma, ya que para prepararlo necesitaría mucho tiempo.

Por último, compartió que sería fabuloso grabar un video, junto a sus fans mexicanos, como lo hizo en Brasil. “Me encanta estar con mis fans, conectarnos y verlos cantando”.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red