Andrew Garfield se viste de mujer para nuevo video de Arcade Fire

En el video 'We Exist', grabado en Coachella, el actor de 'The Amazing Spider-Man 2' interpreta a un travesti

COMPARTIR 
16/05/2014 20:04 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- Los que fueron al festival Coachella 2014 para presenciar la actuación de Arcade Fire, quizá notaron que durante una de las canciones, una mujer delgada y alta con vestido blanco subió al escenario luego de pasar por las barreras de seguridad.

La mujer no era una fanática más, como quizá algunos pensaron. Se trataba de Andrew Garfield vestido de mujer, y participaba en ese momento en la filmación del video del track We Exist, dado a conocer este viernes.

En el video, el protagonista de The Amazing Spider-Man 2 primero hace eco de Beautiful de Christina Aguilera, mirándose en un espejo mientras se peina y se pone ropa de mujer y se convierte en una rubia mientras observa su propia transformación.

Luego sale a la calle y entra a un bar donde es invitada a bailar por un extraño, para luego ser amedrentada y golpeada por otros en el lugar.

Luego de los ataques homofóbicos, la drag queen finalmente llega al festival y se sube al escenario donde está actuando Arcade Fire, uno de los grupos que encendieron a los fanáticos capitalinos durante el pasado Vive Latino.

El video ha tenido más de 180 mil reproducciones en menos de 24 horas. 

rja.

Relacionadas

Comentarios