Vicentico abre nueva fecha en el Teatro Metropólitan

El cantante argentino abrió una fecha más en el mismo recinto capitalino para deleitar a sus fans con su más reciente álbum '5'

COMPARTIR 
16/05/2014 19:36 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- Luego de agotar entradas para su concierto del 4 de septiembre en el Teatro Metropólitan, el cantante Vicentico abrió una fecha más en el mismo recinto, para deleitar a sus fans con su más reciente álbum 5.

De esta manera, el intérprete ofrecerá dos conciertos en el Metropólitan, los días 4 y 5 de septiembre, para compartir con sus seguidores temas de su nuevo álbum como Creo que me enamoré, No te apartes de mí, Un diamante, Soldado de Dios, Nada va a cambiar, La tormenta, por mencionar algunos.

Además, de interpretar éxitos como Ya no te quiero, Solo un momento, Viento, El árbol de la plaza, Si me dejan, Felicidad, Las manos, Los caminos de la vida, Tiburón, La libertad, Soy feliz, Algo contigo, entre otros.

Vicentico, un cantante consentido del rock latino, tiene también programada una presentación el 2 de septiembre en el Teatro Diana de Guadalajara.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red