José Alfredo Jiménez y Javier Solís ‘Frente a Frente’

El disco “Frente a Frente- José Alfredo Jiménez & Javier Solís”, que ya se encuentra a la venta, estará presente entre los coleccionistas de la buena bohemia

COMPARTIR 
16/05/2014 12:12 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- Los iconos de la música popular mexicana José Alfredo Jiménez y Javier Solís se enfrentarán en un material discográfico que recopila algunos de su más grandes éxitos.

De acuerdo con un comunicado, el disco “Frente a Frente- José Alfredo Jiménez & Javier Solís”, que ya se encuentra a la venta, estará presente entre los coleccionistas de la buena bohemia.

Las canciones de José Alfredo que el público podrá escuchar en este material, son: “En el último trago”, “Que te vaya bonito”, “Media vuelta”, “El perro negro”, “El jinete”, “Un mundo raro”, “La noche de mi mal”, “Las botas de charro”, “Palabra de hombre” y “El rey”.

Para quienes gustan del bolero ranchero podrán disfrutar de este proyecto recopilatorio con temas a cargo de Javier Solís, tales como “Esta tristeza”, “Con mis propias manos”, “Sombras”, “Payaso”, “Me recordarás”, “Renunciación” y “Las rejas no matan”.

 

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red