Los dragones son la sensación del Festival de Cannes

La 'Croisette' de Cannes es víctima del caos vial y de los fans al aparecer el elenco de la cinta 'How To Train Your Dragon 2'

COMPARTIR 
15/05/2014 11:20 EFE / Fotos: Reuters
La cinta animada de DreamWorks incluye en su elenco a los actores America Ferrara y Djimon Housou. (Reuters)
La cinta animada de DreamWorks incluye en su elenco a los actores America Ferrara y Djimon Housou. (Reuters)

CANNES, 15 de mayo.- La aparición de un dragón en la Croisette de Cannes provocó hoy un pequeño caos de tráfico y de fans histéricos cuando el falso animal, acompañado de los actores America Ferrara y Djimon Housou, participó en la promoción de Cómo entrenar a tu dragón 2 (How To Train Your Dragon 2).

Junto a ellos, se hallaba el consejero delegado de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, aunque apenas se le vio entre la multitud que se agolpaba alrededor de las primeras estrellas que pisaron las calles de Cannes.

Porque, aunque Nicole Kidman llegó ayer para presentar su Grace Of Monaco, la actriz solo se exhibió en las citas programadas por el festival y cerradas al público.

Así que hoy, cuando los periodistas comenzaron a concentrarse alrededor de un hotel de Cannes, los paseantes decidieron quedarse a ver qué pasaba.

Y lo que pasó fue que de repente salió un dragón articulado, con movimientos bastante reales, acompañado de un par de personas que hacían lo que podían para abrirle camino con el fin de que cruzase la estrecha carretera que separa los hoteles del paseo marítimo.

Pero, ante la tremenda afluencia de público, el recorrido se paró. Y en medio de la carretera, mientras los coches formaban una interminable cola, el dragón se dejó fotografiar.

 

Detrás de él aparecieron dos de los actores que prestan sus voces a los personajes animados de Cómo entrenar a tu dragón 2 (How To Train Your Dragon 2): la estadunidense de origen hondureño America Ferrara, muy popular por la serie televisiva Ugly Betty, y Djimon Housou, el actor de Benin conocido por su papel en Diamantes de sangre (Blood Diamonds).

Ni ellos ni Katzenberg hicieron declaración alguna y, tras unos minutos en los que posaron para fotógrafos y curiosos, desaparecieron dentro del hotel, a la misma velocidad a la que habían salido.

Fueron los únicos miembros del equipo que participaron en este acto, aunque para mañana, ya en la rueda de prensa oficial del Festival de Cannes -la película se exhibe fuera de competición-, está previsto que asistan también Cate Blanchett y Bonnie Arnold, además del director, Dean Deblois.

La película es la continuación del éxito de 2010, y ambas películas están basadas en la saga de libros del mismo nombre, de la autora británica Cressida Cowell.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red