Alex Lora lanza el tema 'Felicidades campeón'

El líder de la banda de rock El Tri, Alex Lora, anuncia el lanzamiento del tema musical 'Felicidades campeón'

COMPARTIR 
14/05/2014 16:01 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- El rockero mexicano Alex Lora anunció el lanzamiento del tema musical Felicidades campeón, el cual, hasta el momento, no forma parte de ningún material discográfico, pero fue creado para inspirar a todas las personas, en español.

Habemos un chin... de personas que hablamos el idioma de Cervantes y nos ponen la canción de Queen, por eso yo hice esta canción que es un reconocimiento en nuestro idioma para el que, con su esfuerzo, logró su meta”, afirmó el músico en conferencia de prensa, junto a su esposa y manager Chela Lora.

A pesar de vivir un año mundialista, el cantante puntualizó que este tema nació de su inspiración para felicitar a todas las personas que con su trabajo buscan consolidar una meta, sin importar a lo que se dediquen.

Para mí es un honor haber hecho esta canción dedicada a todos, no solamente atletas sino a personas de cualquier actividad que logran culminar su esfuerzo con el éxito, es padrísimo y la motivación es darle un reconocimiento en nuestro lenguaje a alguien que alcanzó la meta deseada”, declaró el compositor.

Tal y como lo comentó Chela Lora, el tema hecho con los arreglos de Mario Santos y El Tri, formará parte de un disco próximo, aunque por el momento se presentará en solitario e incluso se podrá descargar gratuitamente, en un inicio.

Habrán tres mil descargas gratis por Claromúsica y será un regalo para la gente, para instituirla y contagiar a todos, el objetivo es llegar a los niños para que se fijen metas”, señaló Chela Lora, quien reveló que el tema se estrenará en algún partido de la final de futbol mexicano que se disputa actualmente.

Por otra parte, el músico afirmó que se encuentra trabajando en los últimos detalles del libro conmemorativo por los 45 años de El Tri, el cual llevará por nombre Que viva el Rock & roll, y que espera tener listo en un mes, aunque todavía no tienen editorial confirmada.

Tiene anécdotas, chistes y fotos y es toda la historia de El Tri, y además va a tener realidad aumentada para que puedas ver videos, comentarios, oír una rola para estar conectados y el chiste es que esté lo antes posible en las manos de la raza”, explicó Alex Lora, quien fue el encargado de escribir el texto.

Yo mismo lo escribí, son mis mismas pend..., en un libro. Para resumir 45 años está cab... no es un libro muy solemne, quien lo lea se la va a curar”, reveló el creador de “Las piedras rodantes”.

Finalmente, Chela Lora afirmó que ya se encuentran en preparativos para los festejos de los 50 años aunque buscan llegar a Bellas Artes, antes de cumplir las cinco décadas.

Festejaremos si Dios nos presta vida y lo de Bellas Artes lo estamos planeando para antes de que eso suceda”, declaró la pareja de Alex Lora.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red