Olya Abramovich es la que manda en las redes sociales

La modelo rusa cuenta con un cuenta con mas de un millón 63 mil followers en Instagram gracias a las fotos que comparte en su perfil

COMPARTIR 
14/05/2014 14:14 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- La modelo rusa Olya Abramovich enciende las redes sociales con sensuales fotografías que constantemente comparte con sus seguidores. Prueba de ello es que cuenta con mas de un millón 63 mil followers en Instagram.

Abramovich suele subir fotos en bikini y ropa interior en poses sensuales en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter, por lo que día a día gana más adeptos.

Además de sus miles de fanáticos en las red, no se tiene mucha información de Olya, solo que es modelo, tiene 24 años de edad y que en repetidas ocasiones ha sido acusada de postear pornografía.

Todos tenemos nuestros cuerpos y debemos estar orgullosos de ellos sin importar lo que pase. ¡Es la libertad del arte y mi cuerpo es una pieza de arte! Si tienes un problema con eso, eres libre de abandonar mi perfil y olvidarte de mí”, se ha defendido la modelo europea en las redes sociales.

hch

Relacionadas

Comentarios