Avril Lavigne luce sus curvas en Cancún

La cantante canadiense se tomó un pequeño descanso en las playas de Quintana Roo antes de retomar su gira 'The Avril Lavigne Tour'

COMPARTIR 
13/05/2014 18:07 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- La cantante canadiense Avril Lavigne se tomó un pequeño descanso en las playas de Cancún junto con su hermano y algunos amigos antes de retomar su gira The Avril Lavigne Tour por México, luego de su paso por Sudamérica.

La intérprete de ComplicatedGirlfriend llegó este fin de semana a Cancún, Quintana Roo para disfrutar de las playas y lucir sus curvas con un sexy bikini color café.

Avril fue captada disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe mexicano, luciendo un diminuto traje de baño que casi pierde debido a las olas y con el que dejó a la vista la mayoría de sus tatuajes.

Avril Lavigne se presentará hoy en Monterrey para continuar en Guadalajara y el Distrito Federal los días 14 y 15 respectivamente.

Recientemente la estrella levantó polémica luego de que se publicaran fotos de los “Meet and Greets” que ha ofrecido en su gira, donde se le indica a sus fans que no pueden tocarla a pesar de haber pagado 350 dólares.

hch
 

Relacionadas

Comentarios