Zurdok firma contrato por tres discos

A medio año de su reencuentro, la banda de rock mexicana firma contrato por tres álbumes con una disquera trasnacional

COMPARTIR 
13/05/2014 16:40 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- A medio año de su reencuentro, la banda de rock mexicana Zurdok aseguró que todavía tiene mucho que dar en términos musicales, pues ha firmado contrato por tres álbumes con disquera trasnacional.

Además, Luis Gerardo Garza “Chetes”, Maurizio Terracina, David Izquierdo y Gustavo Mauricio Hernández “Catsup”, alistan concierto este 30 de mayo en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, donde contarán con la participación de tres grandes exponentes del rock.

El regreso de Zurdok es a largo plazo. Ya firmamos contrato con Universal Music por tres discos más y tenemos las ganas y el compromiso de seguir”, indicó el guitarrista del grupo, David Izquierdo.

Los integrantes están convencidos de que Zurdok es ahora su prioridad musical y desean seguir creando y proponiendo música y letras de calidad a la gente.

Durante los 10 años que estuvimos separados, aprendimos muchas cosas y todo eso lo estamos aportando a la banda. Sentimos que hoy tocamos mejor que nunca y nos sorprendemos de que todo funciona perfecto”, resaltó.

Consideró que hoy en día son mejores músicos que antes, “incluso, estamos más comprometidos y todo lo estamos volcando a este nuevo camino; sonamos increíble y eso lo demostraremos en el concierto que este 30 de mayo ofreceremos en el Teatro Metropólitan”.

Será una fecha especial porque se trata del único concierto que ofrecerá en el año, excepto participaciones en festivales.

“En otros eventos siempre hay limitaciones de tiempo y de producción, ya que no puedes llevar toda la que quisieras. En cambio, en el Metropólitan ofreceremos un show extendido con duración de casi dos horas y tocaremos todo lo que les interesa a los fans”.

En esta gran fiesta, destacó Izquierdo, contarán con invitados especiales que tocarán algún tema o cantarán a dueto; sin embargo, prefirió no revelar por ahora sus nombres, pues desea que sea una sorpresa para el público que asista.

Aunque aún no es un hecho, platican sobre la posibilidad de grabar el espectáculo para después presentarlo en DVD.

Mientras tanto, celebran el apoyo que la gente ha dado al video del sencillo inédito Azul Oscuro, que se desprende del disco tipo box-set titulado Gran Salto 1997-2014, que incluye lo mejor de su repertorio musical.

En el video plasmamos imágenes de las tocadas en vivo en el Vive Latino y el Corona Music Fest. Es una manera de mostrarle a la gente cómo está sonando Zurdok, cómo nos vemos felices en el escenario”, resaltó el músico.

Todo está cayendo en su lugar de la manera adecuada. Nos sentimos muy entusiasmados y contentos por estar de regreso con la familia Zurdok. Estamos abiertos a todas la ideas y propuestas que quieran presentarnos”, puntualizó.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red