Despiden a Pippa Middleton de periódico británico

Llega a su fin su carrera de columnista del 'Daily Telegraph', pues las colaboraciones de la hermana de la duquesa de Cambridge eran 'tontas y aburridas'

COMPARTIR 
12/05/2014 19:20 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.- A sus 30 años, la mediática hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, fue despedida como columnista del diario británico Daily Telegraph, pues algunos consideraban sus colaboraciones como "tontas y aburridas".

Así, las colaboraciones quincenales de la hermana menor de Kate Middleton "inspiradas en sus actividades" llegaron a su fin en su efímero paso por el periodismo.

El diario británico decidió prescindir de los servicios de Pippa como columnista, ya que al parecer no había triunfado entre los lectores, según el Daily Mirror

Por ello, The Daily Telegraph acabó cediendo a los lectores, quienes presionaron de tal manera que a diario inundaban la redacción con correos en los que expresaban su inconformidad.

"Es justo decir que la reacción de los lectores a la escritura de Pippa no fue buena. Hubo además algunos asuntos al decidir qué de temas debía o no debía escribir", aseguró al tabloide una fuente. 

"Había un montón de correos electrónicos negativos después de cada columna y había demasiados temas prohibidos para ella. Se quedaron sin ideas", aseguró una fuente del diario británico a la revista US Weekly.

Un vocero le dijo al Daily Mirror que: “La columna es grandiosa. Pippa Middleton es una escritora freelance profesional y tuvo que marcharse a hacer otras cosas para otras publicaciones”.

Pippa, de 30 años, aún continúa con sus columnas para la revista culinaria Waitrose Kitchen y en la edición estadunidense de Vanity Fair.

cmd

Relacionadas

Comentarios