George Clooney celebra su compromiso con Amal Alamuddin

La pareja brindó con tequila junto a sus famosos invitados, como Bono, de U2, y la modelo Cindy Crawford

COMPARTIR 
12/05/2014 14:40 Redacción / Fotos: Especial
La pareja con sus no menos famosos amigos en el Café Habana de Malibú, California. (Tomada de TMZ)
La pareja con sus no menos famosos amigos en el Café Habana de Malibú, California. (Tomada de TMZ)

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.- El otrora soltero más cotizado de Hollywood, George Clooney, de 53 años, celebró en el Café Habana de Malibú, California, su compromiso con la abogada Amal Alamuddin, de 36, rodedos de amigos íntimos y no menos famosos, como Bono, el vocalista y líder del grupo irlandés U2, y la modelo estadunidense Cindy Crawford con su esposo Rande Gerber.

Rodeados de fuertes medidas de segurida, los novios brindaron con tequila Casamigo, la marca de Clooney, y recibieron abrazos de sus invitados, así como algunos regalos, como las rosas rojas que Crawford llevó a la futura novia.

Vestidos de manera informal, Alamuddin llevó unos shorts estampados y una camiseta flúor; mientras que Clooney optó por una polo azul marino y jeans.

En la mano de la prometida destacaba el imponente anillo que el propio Clooney diseñó para ella y que, según difundió la revista People, se trata de un brillante esmeralda que se completa con otros dos de talla baguette, con un costó alrededor del millón de dólares.

Festejan en pleno Día de la Madre

Pese a la reunión de famosos, el local no fue cerrado para la ocasión, y Clooney y el grupo coincidieron con otros comensales que celebraban el Día de la Madre. 

"La gente no se lo esperaba y (muchos asistentes) dijeron que era el mejor Día de la Madre de su vida", aseguró un testigo.

Incluso algunos de los asistentes se atrevieron a ser parte del karaoke.

"Tras el brindis, George y su prometida eran todo abrazos", destacó un testigo citado por People.

Tras la celebración, la pareja se marchó en una limusina cargados de flores y regalos.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red