Jadiel 'El Incomparable' será sepultado en Puerto Rico

El cantante del género urbano será velado en Nueva York y luego será trasladado a Puerto Rico, informó su equipo de prensa

COMPARTIR 
12/05/2014 12:28 Redacción
El cantante del género urbano, quien murió en un accidente en Nueva York, será sepultado en Puerto Rico, anunció su equipo. FOTO: Especial
El cantante del género urbano, quien murió en un accidente en Nueva York, será sepultado en Puerto Rico, anunció su equipo. FOTO: Especial

NUEVA YORK, 12 de mayo.- El reggaetonero Jadiel, quien falleció el pasado sábado en Nueva York en un accidente mientras conducía su moto, será sepultado en Puerto Rico, se informó este lunes a través de su cuenta oficial en Facebook.

Los restos de Ramón Alberto González Adams, como se llamaba el artista, serán expuestos en la Casa Funeraria Falvo el martes 13 de mayo en Rochester, Nueva York, se informó.

Aunque su equipo también informó que su cuerpo luego será trasladado a Puerto Rico, se desconoce la fecha del sepelio. El artista era originario de la ciudad de Ponce.

El boricua de 27 años manejaba su motocicleta el pasado sábado por la tarde, luego de pasar el día con su madre en Nueva York, cuando se impactó contra un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

González Adams, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que portaba un casco minutos antes del accidente, fue trasladado herido a un hospital cercano donde luego falleció.

El reggaetonero, también llamado El Tsunami o León del Área Sur, inició su carrera artística en el género urbano en 2008, con participaciones junto a figuras como Don Omar y Tito El Bambino.

Con Ivy Queen lanzó Se desvive con ella, con Don Omar lanzó Me Muero, mientras que con Tito El Bambino lanzó Sol, Playa y Arena.

En 2010 visitó México. El artista también visitó varios países de Latinoamérica, y era popular entre los seguidores del género urbano particularmente en Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Guatemala.

rja 

Relacionadas

Comentarios