Joe Satriani llegará el 20 de septiembre al Metropólitan

El guitarrista dará un concierto el 20 de septiembre en el Teatro Metropólitan para presentar su disco 'Unstoppable Momentum'

COMPARTIR 
11/05/2014 08:02 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo.- México se ha vuelto para el guitarrista Joe Satriani una parada obligada en sus giras, y por ello, ofrecerá un concierto el próximo 20 de septiembre en el Teatro Metropólitan para presentar su disco Unstoppable Momentum.

El legendario músico arribará una vez más a la Ciudad de México para tocar los temas de su álbum número 14, el cual fue lanzado el año pasado y logró ser un éxito a nivel internacional.

Además, hace poco el guitarrista neoyorkino lanzó una caja retrospectiva titulada Joe Satriani: The complete studio recordings, la cual contiene ediciones remasterizadas de cada uno de sus discos de estudio.

Influenciado por Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page, Ritchie Blackmore y Jeff Beck, Satriani ha sido nominado varias veces al Premio Grammy y colaborado con grandes guitarristas como Steve Vai, John Petrucci, Eric Johnson, Brian May, Andy Timmons, and Paul Gilbert, entre otros, en sus legendarios conciertos “G3.”

hch

Relacionadas

Comentarios