La actriz Mila Kunis confirma su embarazo

Después de meses de rumores, la actriz de origen ucraniana confirma que se encuentra esperando su primer hijo con Ashton Kutcher

COMPARTIR 
09/05/2014 15:04 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- Luego de meses de rumores, la actriz Mila Kunis confirmó que se encuentra esperando su primer hijo con el también actor Ashton Kutcher.

De acuerdo con emol.com, la intérprete de origen ucraniano apareció en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde habló por primera vez del tema, asegurando que la noticia la lograron mantener en secreto por un largo tiempo, antes que los paparazzi se dieran cuenta.

Felicitaciones. Lograron ocultarlo por mucho tiempo", comenzó diciendo DeGeneres, a lo que Kunis respondió que era cierto.

"Realmente lo logramos esconder por un largo tiempo. Lo sé, es increíble", dijo sin querer revelar el sexo del hijo que espera, pero asegurando que ella con el actor ya escogieron el nombre que le pondrán.

La protagonista de Ted confesó que en estos meses de embarazo ha tenido algunos extraños antojos, y que Kutcher la ayudado bastante para poder complacerla.

Soy muy estereotipada. Como chucrut todo el día. Es la verdad", explicó. "Es el peor antojo que alguien puede tener, porque el chucrut huele mal y cada vez que abres un tarro, toda la cocina queda pasada a eso. No es como si uno abriese un helado, donde todo podría oler rico", agregó, y dijo que otro de sus antojos son los pepinillos.

Por otra parte, la actriz también se refirió al parto que tendrá, afirmando que espera que sea natural y que dentro de sus opciones se encontraba el hacerlo en su casa.

Vimos un par de documentales y vimos el tipo de de matrona y cosas y hablamos con el obstetra y nos dimos cuenta de que el hospital en el que estaré tiene una partera que hace esas cosas. Así que va a ser lo más natural posible, a menos que haya una emergencia o algo que salga mal", comentó.

Además, aclaró que cuando se refiere a natural, eso no incluye a la anestesia epidural. "Estoy loca. O sea, yo misma me hago esto. Yo quiero esto. Nadie me está obligando", confesó.

Por otro lado, la protagonista de That 70's Show reveló cómo lograron mantener en secreto por dos meses su compromiso con Ashton Kutcher.

Logramos esconderlo por dos meses. Dos meses sin que nadie supiera. Creo que todo el mundo asumía que estábamos desde hace tiempo comprometidos, usé el anillo en público por dos meses y nadie lo fotografió, nadie se dio cuenta ni comentaba sobre las fotos. Fue increíble", aseguró. 

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red