La Sonora Santanera le adelanta su festejo a las mamás

El espectáculo que llevó por nombre “Joyas del ayer”, permitió que el público viviera momentos de nostalgia con las canciones de Estela Núñez

COMPARTIR 
09/05/2014 11:21 Notimex
Fotografía de Archivo, Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- En el Auditorio nacional, LA Sonora Santanera y Paloma Villa, unieron su talento en el Teatro Metropólitan para festejar a las madres con un concierto en el que la buena música y bellas canciones se escucharon a lo largo de más de tres horas.

El espectáculo que llevó por nombre “Joyas del ayer”, permitió que el público viviera momentos de nostalgia con las canciones de Núñez, quien además de festejar 47 años de trayectoria, mostró su versatilidad al cantar baladas, boleros, música mexicana e incluso se hizo acompañar de la Santanera para cantar “Corazón de acero”.

Mientras tanto, los integrantes de la Santanera, con su música contagiosa, invadieron de alegría al público que no paró de corear temas emblemáticos de esta agrupación que nació en la colonia Valle Gómez del Distrito Federal, hace 59 años.

Por otro lado, Paloma Villa, originaria de Río Verde, San Luis Potosí además de cantarle a las mamás, ofreció un homenaje musical a Lucha Villa y con la Santanera cantó “El ladrón”.

Y fue precisamente Paloma, acompañada del mariachi Gama 1000, la encargada de inicar el recorrido musical con temas como Aires del Mayab”, “Desaires” y “Es demasiado tarde”, para rendir tributo a Lucha Villa cantó “Tú a mí no me hundes”, “No discutamos” y “Ya no me interesas”.

A continuación la Sonora Santanera presentó lo mejor de su repertorio en el que incluyeron “La boa”, “Saca la botella”, “Dónde estás”, “Maruca”, “El bomboro quiña quiña”, “Musita”, “Congoja”, “Urge”, “El mudo”, sin faltar “Luces de Nueva York” y “Perfume de gardenia”, el cual fue dedicado a todas las madres que acudieron al teatro.

“Lágrimas y lluvia”, “La paloma”, “Por amores como tú”, “¿Te acuerdas?”, “Maldito sea tu amor”, “Con las manos vacías”, “Déjate amar”, “Vivir sin ti” y “Una lágrima”, fueron los temas interpretados por Estela, quien manifestó sentirse mal de la garganta.

Después aparecieron en el escenario La Herencia de los Dandy’s quienes acompañaron a Estela en canciones como “Ódiame”, “Tres regalos”, “Eternamente” y “La gloria eres tú”.

Para cerrar el espectáculo el mariachi Gama 1000, después de cantar a las mamás “Las mañanitas”, acompañó a Estela quien interpretó “Costumbres” y “Ya no insistas corazón”, entre otras.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios