Zuleyka Rivera no conoce el fracaso

La Miss Universo 2006, quien no descansa hasta alcanzar sus objetivos, tomó el reto de participar en el reality Bailando por un sueño

COMPARTIR 
09/05/2014 04:33 Eva Díaz Moreno
Me gusta sentirme útil y ser muy independiente, odio tener que depender de alguien. Yo voy y busco lo que necesito, no me importa si tengo que trabajar el doble.”  Zuleyka Rivera Actriz, modelo y empresaria
Me gusta sentirme útil y ser muy independiente, odio tener que depender de alguien. Yo voy y busco lo que necesito, no me importa si tengo que trabajar el doble.” Zuleyka Rivera Actriz, modelo y empresaria

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- Sin  lugar a dudas Zuleyka Rivera participante de Bailando por un sueño es una fuerte competidora si se analiza su historia de vida y es que con apenas 26 años, la puertorriqueña ya alcanzó éxitos que muchos tardan años en lograr.

De entrada tiene el título de Miss Universo 2006, pero además es una de las modelos más cotizadas de Latinoamérica, eso sin contar con que cuenta con su propia línea de ropa y de perfumes, es actriz muy solicitada en Estados Unidos y en el plano personal es mamá de un pequeño de dos años que es su motor.

Zuleyka atribuye todos estos éxitos a una edad tan temprana a la disciplina que tiene, a su carisma y a que no le gusta depender de nadie.

“He sido una mujer muy bendecida y privilegiada por muchas de las cosas que me han sucedido y de las personas que he conocido y que me han ayudado y por supuesto a mis papás que desde pequeña me inculcaron mucha disciplina y organización. Por ejemplo si no estudiaba bien, no podía dormir tranquila, siempre he sido muy exigente conmigo misma porque quiero ser la mejor en todo, quiero que la gente diga: ‘¡wow! Todo lo que se propone lo hace muy bien’, eso me motiva”, confesó a Excélsior durante un descanso en sus ensayos de Bailando por un sueño.

Por supuesto, el objetivo principal que quiere alcanzar en esta edición del reality  es conquistar al público mexicano.

“Soy nuevecita en México,  pero quiero que el público me conozca, que se dé la oportunidad de saber quién soy y cómo soy”, dijo con una enorme sonrisa.

“Es una aventura y a mí me encanta, soy una mujer muy atrevida y por eso tomé la decisión de tomar este reto, porque no soy bailarina profesional, soy bailadora, que son cosas muy distintas, pero, crecí en el caribe, me gusta la música, la siento en el cuerpo, escucho algo que me gusta y automáticamente me muevo”, dijo entre risas.

Sin temor a la competencia

La preparación y enfrentarse a los demás ha sido la constante en la vida de esta morena que de entrada cautiva  con su mirada profunda y con la espectacular anatomía que posee, así que enfrentarse a sus compañeros no la intimida en lo más mínimo.

“Vengo de Miami y no conocía a muchos de los competidores que están en el programa, pero puedo decir que si  fueron escogidos es porque tienen algo. Todos tienen su encanto, así que para mí todos son competencia. Mi mamá siempre me ha dicho que la mejor manera de brillar es dando el 200 por ciento y nunca poner el pie a nadie, porque creo firmemente que el karma existe y si uno la hace hoy, mañana te lo regresa, así que muy tranquila hago mi trabajo para que el público me pueda conocer”, dijo.

Para la puertorriqueña las mejores armas que tiene son su constancia y audacia, pues tiene claro que el éxito sólo depende de ella. 

“Me gusta sentirme útil y ser muy independiente, odio tener que depender de alguien. No me gusta que un tercero decida, yo voy y busco lo que necesito, no me importa si tengo que trabajar el doble. No me gusta estar esperando y creo que esa pasión con la que hago las cosas me ha ayudado a lograr lo que tengo”, comentó.

Y prueba de que todo se puede son los logros que tiene a tan corta edad, pues la Miss Universo 2006, desde hace siete años cuenta con su propia línea de ropa y perfumes con su nombre en Puerto Rico, además de ser de las pocas actrices latinas que han trabajado en Hollywood con estrellas internacionales y de estar constantemente en telenovelas para el público latino de este país, eso sin descuidar su vida personal, porque también es mamá del pequeño  Sebastián de dos años. 

“No le creo a quien diga que no hay tiempo en la vida, todo puedes hacer, lo importante es dar calidad en cada actividad. Las horas que tengo para mi familia son así, apago el celular, hago de lado el televisor, aunque sean cinco minutos de hablar, de escuchar lo que te dicen. Es muy importante, porque en este mundo estamos prestados y no quiero irme con el pesar de no haber abrazado y besado a esa persona.”

“No tengo tiempo para estar molesta y guardar rencores, esas cosas no me gustan y por eso trato de rodearme de personas positivas, además a mí me gusta sentirme útil y trabajadora”, se explayó.

Ahora participa en Bailando por un sueño, pero no descarta la posibilidad de quedarse en México para participar en telenovelas.

“Me encantaría tener una oportunidad en las telenovelas porque Televisa es el Hollywood latino, por lo menos ya trabajo en Bailando por un sueño, ya di un paso más, pero ya veremos”, concluyó.

CONÓCELA

Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza

  • Nacida en Puerto Rico, hace 26 años.
  • Miss Universo 2006.
  • Ha participado en telenovelas como: Cosita linda (2013-14), Aurora (2010-11), Alguien te mira (2010) y Dame chocolate (2007).
  • En las  películas: Qué despelote! La película (2010) y Runner, Runner (2012-2013).

Síguela

  • Bailando por un sueño
  • Domingo a las 20:00 horas.
  • Canal de las Estrellas (102 de Cablevisión  y Sky).

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red