Juan Gabriel recibe el alta médica tras tres semanas de hospitalización

El cantante y compositor dejó el hospital de Las Vegas donde estuvo internado por varias semanas a causa de un cuadro de neumonía

COMPARTIR 
08/05/2014 14:54 Redacción
El cantante Juan Gabriel se vio obligado a suspender su gira en Estados Unidos debido a su hospitalización. FOTO: Archivo/Cuartoscuro
El cantante Juan Gabriel se vio obligado a suspender su gira en Estados Unidos debido a su hospitalización. FOTO: Archivo/Cuartoscuro

LAS VEGAS, 8 de mayo.- El cantante Juan Gabriel fue dado de alta de un hospital de Nevada donde estuvo internado por tres semanas debido a un cuadro de neumonía, informó este viernes un amigo del compositor mexicano.

Todo está mejor que bien”, dijo a los medios Danny Lewkowicz.

Juan Gabriel está “feliz, saludable, tomando el sol y pensando sobre sus próximos conciertos”, dijo Lewkowicz a reporteros.

La noticia también fue confirmada por su representante Jesús Salinas, que informó que el cantante salió del hospital a las 9:00 horas de este jueves.

La noticia de la alta del autor de Querida y Abrázame muy fuerte ocurre un día después de que corriera el rumor en redes sociales de que había muerto, algo que fue desmentido por su equipo.

Juan Gabriel fue hospitalizado en Las Vegas luego de que enfermó de neumonía tras un concierto en el Mandalay Bay.

El cantante de 64 años se vio obligado a posponer su gira en Estados Unidos, misma que reanudará en septiembre próximo en Miami.

rja

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red