Emma Stone, a las ordenes de Woody Allen

La actriz Emma Stone tendrá un personaje protagónico en la próxima película del director Woody Allen

COMPARTIR 
06/05/2014 22:39 DPA / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 6 de mayo.- La actriz Emma Stone tendrá un personaje protagónico en la próxima película de Woody Allen, según informó hoy la revista especializada Variety.

De acuerdo a dicho medio, la estrella femenina de El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro se pondrá bajo las órdenes del laureado director neoyorkino junto a Joaquin Phoenix, quien fue confirmado en el elenco del nuevo proyecto de Allen hace sólo unos días.

Esta nueva cinta, cuyo título y argumento aún se mantienen en secreto, será el segundo trabajo de Stone con el cineasta ganador del Oscar, quien ya la dirigió en Magic in the Moonlight, filme que protagoniza junto a Colin Firth.

Esta película, que tiene programado su arribo a las salas de cine para mediados de año, narra una historia que transcurre en la década del 20 en el sur de Francia.

Respecto al filme que reunirá en la pantalla grande a Stone y Phoenix, aún se desconocen la mayoría de los detalles, pero ya está confirmado que su rodaje iniciará en julio próximo.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red