Chris Martin, de Coldplay, besa a Spider-Man en 'SNL'

El actor que da vida al Hombre-Araña se deja besar, no por Emma Stone, sino por el cantante y líder de la banda británica

COMPARTIR 
05/05/2014 18:50 Redacción / Fotos: Especial
Indefenso en los brazos de Chris Martin, Andrew Garfield sucumbe ante los encantos del líder de Coldplay. (Especial)
Indefenso en los brazos de Chris Martin, Andrew Garfield sucumbe ante los encantos del líder de Coldplay. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- El nuevo interés amoroso de Spider-Man se conoció la noche del sábado pasado, en la emisión de Satuday NIght Live, donde el actor californiano Andrew Garfield, quien da vida al héroe arácnido, se dejó besar por Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica Coldplay.

Garfield se encargó de ser el anfitrión de SNL y en términos generales fue un buen episodio, pero la joya de la noche fue cuando el músico y ex de Gwyneth Paltrow decidió que era hora de besar al Hombre-Araña.

Todo sucedió porque en un sketch del popular programa estadunidense, donde también Emma Stone, novia de Andrew Garfield en las dos últimas entregas de The Amazing Spider-Man, estuvo como invitada. 

Se suponía que estaban grabando una escena romántica con un beso, pero el beso no salía bien, fue entonces cuando Martin, quien junto a Coldpaly fueron los invitados musicales de la noche, decidió intervenir.

La rubia Stone pensó que sería una gran oportunidad para besar a Martin, pero el cantante tenía otros planes, pues la quitó de la escena, se puso una peluca y le plantó uno de lengua a Garfield, quien indefenso se dejó hacer de todo.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red