Maite Perroni no se incomoda por grabar en un basurero

La actriz confiesa que lo más complicado de trabajar en el tiradero del Bordo de Xochiaca es estar con los animales que viven ahí

COMPARTIR 
05/05/2014 11:43 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- La cantante y actriz Maite Perroni, quien protagoniza la nueva telenovela La Gata, confesó que lo más complicado de trabajar en el tiradero del Bordo de Xochiaca es estar con los animales que viven ahí.

Nadie decide cómo vivir y de pronto, ves a tantos animales llegar ahí y no tener qué comer o tomar y de pronto están tomando agua contaminada, los empiezas a ver en circunstancias que no son tan favorables. No me he enfermado, creo que es un lugar que nos puede impactar a todos, no es nada ajeno a lo que ya vivimos", declaró la ex RBD en entrevista.

Respecto a cantar el tema principal del melodrama, dice que le encanta que sea bachata, el género de su producción discográfica más reciente y que ha estado trabajando este año, "se fueron conjugando elementos importantes para poder lograrlo", añadió.

Perroni dijo que "esta es una historia que se cuenta como cuento, pero en realidad estamos tocando temas que existen y acompañan a muchas personas en su cotidianidad y a través de la fantasía, de la ilusión de formar historias.

La también ganadora del Premio TVyNovelas ha tenido muy claro que nunca se termina de aprender, sobre todo con este proyecto con el que se pretende dar un realismo a la historia.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios