Los príncipes de Inglaterra visitan la mansión del 'Rey del Rock'

Los nietos de la reina Isabel II, Guillermo y Enrique, visitan Graceland como parte de los atractivos en la boda de un amigo

COMPARTIR 
04/05/2014 18:40 DPA / Fotos: Especial

MEMPHIS, 4 de mayo.- Dos príncipes en la mansión del Rey del Rock & Roll: Guillermo y Enrique, nietos de la reina de Inglaterra, visitaron Graceland, la casa donde vivió Elvis Presley en Memphis, informan hoy medios estadunidenses.

Los hermanos de 31 y 29 años, respectivamente, pasaron este fin de semana en Memphis, Tennessee, donde se casó un amigo de ambos, según los medios locales, indicó DPA.

Guillermo viaja solo

La boda entre el empresario británico Guy Pelly y la estadunidense Lizzy Wilson, heredera de un imperio hotelero, se celebró la noche del sábado. Como parte de la celebración hubo una visita a Graceland para los invitados.

Cientos de curiosos trataron de seguir las andanzas del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la Corona Británica y que no apareció en público. Su esposa, la duquesa Catalina de Cambridge, se quedó en casa con el pequeño Jorge, de menos de un año.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red