Kate Upton lamenta que 'nadie se fije' en su trasero

'Creo que mi trasero no tiene toda la atención que se merece', asegura la rubia, una de las mujeres más deseadas del planeta

COMPARTIR 
04/05/2014 20:16 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo.- Luego que se diera a conocer una entrevista de Kate Upton, en donde supuestamente aseguró que no le gustaban mucho sus mediáticos pechos, algo que después desmintió, la modelo ahora reclamó que nadie presta atención a su trasero.

"¿Sabes qué? Mi trasero no llama mucho la atención... Así que creo que esta toma tendrá la atención que se merece", afirmó Kate Upton en un video de Sports Illustrated sobre una campaña que protagoniza la rubia estadunidense de 21 años.

En el video la modelo, una de las más cotizadas del momento y más socorridas para posar con bikini, muestra su lado más divertido a la vez que presume todos sus encantos.

Gracias a sus medidas de 95-63-92, a su simpatía y desinhibida actitud, así como a un video donde animaba un juego de baloncesto, Upton es todo un fenómeno en las redes sociales.

Además en el video, Upton muestra su minúscula tanga en espera de que esa parte algún día pueda obtener la atencion mediática que tiene su generoso busto.

cmd

Relacionadas

Comentarios