'Un Detective Suelto en Hollywood' vuelve a la pantalla grande

El estudio Paramount reinventará la historia del policía Axel Foley en la nueva película de la franquicia que volverá a contar con Eddie Murphy

COMPARTIR 
04/05/2014 08:24 

LOS ÁNGELES, 4 de mayo.- El estudio Paramount reinventará la historia del policía Axel Foley en la nueva película de la franquicia Un Detective Suelto en Hollywood que tendrá como fecha de estreno en EU el 25 de marzo de 2016 y que volverá a contar con Eddie Murphy en el papel principal, se informó este sábado.

Según publicó este viernes The Hollywood Reporter, el productor de la trilogía Jerry Bruckheimer estará detrás del proyecto que dirigirá Brett Ratner y cuyo guión se está terminando con vista a filmar en el segundo semestre del año.

El largometraje se está promocionando como un regreso a los inicios del protagonista con el objeto de presentar el personaje a un nuevo público, y no como una cuarta entrega de la historia anterior.

Las tres primeras películas de Un Detective Suelto en Hollywood  debutaron en 1984, 1987 y 1994 y recaudaron más de 735 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red