Bunbury estrenará el 6 de mayo video de 'Salvavidas'

El cantautor español estrenará a nivel mundial el cuarto sencillo que se desprende de su álbum 'Palosanto'

COMPARTIR 
04/05/2014 08:17 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo.- El cantautor español Enrique Bunbury estrenará el próximo 6 de mayo a nivel mundial el video de Salvavidas, el cuarto sencillo que se desprende de su álbum Palosanto.

Esta producción audiovisual podrá verse mediante Youtube y la página de Internet Cervezasambar.com. El videoclip fue grabado durante la más reciente actuación de Bunbury en el Auditorio Telmex de Guadalajara, México.

“Despierta”, “Más alto que nosotros solo el cielo” y “Los inmortales”, también han sido sencillos de este disco, el octavo en la discografía del cantante, quien hace algunos años, fuera vocalista de la agrupación Héroes del Silencio.

Tras la salida de este disco, Bunbury emprendió una gira que continuará en junio próximo por las ciudades españolas de Valladolid, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid.

En septiembre, el intérprete de “Lady blue”, visitará Estados Unidos a fin de ofrecer conciertos en San Francisco, Los Ángeles, San Diego, El Paso, Houston, Dallas, Milwaukee, Chicago, Washington, Nueva York y Miami.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red