Angelina Jolie y Brad Pitt actuarán de nuevo juntos

La mediática pareja podría trabajar de nuevo en un thriller escrito por la actriz que se mantiene bajo reserva por el momento

COMPARTIR 
03/05/2014 16:42 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.- Después de diez años de que la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt se conocieran en la filmación de la cinta Sr. y Sra. Smith, la pareja podría volver a trabajar en un thriller escrito por ella.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la pareja confirmó su participación en un proyecto que se mantiene bajo reserva por el momento.

Por ahora se desconocen detalles de la historia escrita por Jolie, pero personas vinculadas a la industria dijeron a la revista especializada que podría tratarse de un guión creado hace varios años por la actriz, en el cual se sigue a un matrimonio en crisis que intenta salvar su relación durante unas vacaciones.

Tampoco se sabe quién producirá y dirigirá la cinta. No obstante, es casi seguro que Pitt se encargaría de la producción a través de su compañía, Plan B.

Se especula que Jolie podría asumir el rol de realizadora. En 2011 debutó como cineasta con el drama In the Land of Blood and Honey y actualmente prepara el estreno de su segundo largometaje como directora, Unbroken.

La única película que los actores lanzaron juntos fue un éxito de taquilla (recaudó 428 millones de dólares), y gatilló uno de los escándalos amorosos más mediáticos de Hollywood.

Pitt y su esposa de aquel entonces, Jennifer Aniston, se separaron durante el rodaje y poco después el actor formalizó su relación con Jolie.

La pareja ya lleva casi diez años juntos y tienen seis hijos. Este año contraerán matrimonio, a petición de los niños.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red