Loreto Peralta ahora sueña con trabajar en Hollywood

Al preguntarle sobre sus estudios, Loreto Peralta explicó que asiste con regularidad a sus clases de primaria, pero en ocasiones le es imposible ir

COMPARTIR 
02/05/2014 11:14 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- La actriz infantil Loreto Peralta, quien protagonizó junto con Eugenio Derbez la película "No se aceptan devoluciones", aseguró que uno de sus sueños es trabajar en Hollywood.

En entrevista, la niña de nueve años comentó que tiene varios ofrecimientos para hacer cine en México y Estados Unidos, "pero hasta que no se firme un contrato tengo prohibido decir nombres.

Junto con mi padre estamos decidiendo qué proyecto voy a aceptar, sólo espero que me lo digan para trabajar".

La ganadora de la Diosa de Plata por Actuación Infantil dijo que le gustaría volver a intervenir en una película al lado de Derbez, a quien calificó como "mi héroe y mi ídolo, porque me enseñó que debo luchar por mis sueños".

Asimismo, subrayó que también desea trabajar con Adam Sandler y con cualquiera que se interese en ella para alguna producción.

Al preguntarle sobre sus estudios, Loreto Peralta explicó que asiste con regularidad a sus clases de primaria, pero en ocasiones le es imposible ir a la escuela, por lo que los profesores le envían las tareas y los temas que debe estudiar para estar al día y poder presentar bien sus exámenes.

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red