Mariah Carey posa 'hot' para fotógrafo acusado de abuso sexual

La cantante aparece en la portada de la revista 'Wonderland', en una sesión con lencería para la lente de Terry Richardson

COMPARTIR 
01/05/2014 11:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- La cantante Mariah Carey aceptó posar semidesnuda frente al objetivo de Terry Richardson, el controvertido fotógrafo que acaba de ser acusado de abusar sexualmente a varias modelos durante las sesiones fotográficas que realiza para conocidas revistas de moda.

La estrella del pop de 44 años presume su generosa y curvilínea anatomía en la portada de la revista británica Wonderland.

Para la sesión de fotos, la intérprete neoyorquina aparece con breves prendas de la firma Agent Provocateur y una chaqueta de Roberto Cavalli.

Propuestas indecorosas

Al parecer, la pareja de Nick Cannon, con quien tiene mellizos, no está enterada de las más recientes noticias sobre el fotógrafo que la ha inmortalizado muy sexy para el número de verano de la publicación inglesa.

Una de las últimas modelos que han declarado sentirse acosada por el fotógrafo estadunidense fue Emma Appleton, quien contó por Twitter que Richardson le ofreció una portada en Vogue a cambio de tener sexo con él.

Por su parte, la top Charlotte Waters también aseguró que durante una sesión que hizo con él en 2009, éste realizó frente a ella diferentes actos sexuales mientras su asistente lo captaba todo con la cámara.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red