Hija de Bob Geldof habría muerto por sobredosis de heroína

Según el diario británico 'The Times', los exámenes toxicológicos practicados a Peaches Geldof revelan dicha droga en su cuerpo

COMPARTIR 
01/05/2014 08:30 DPA / Fotos: Especial
El respetado periódico no da a conocer los nombres de sus fuentes, pero asegura que esa conclusión será anunciada hoy por un investigador en el condado de Kent. (Especial)
El respetado periódico no da a conocer los nombres de sus fuentes, pero asegura que esa conclusión será anunciada hoy por un investigador en el condado de Kent. (Especial)

LONDRES, 1 de mayo.- La repentina muerte de la pesentadora británica Peaches Geldof, hija del cantante Bob Geldof, se debió a una sobredosis de heroína, según informa el diario británico The Times.

El respetado periódico no da a conocer los nombres de sus fuentes, pero asegura que esa conclusión será anunciada hoy por un investigador en el condado de Kent.

La policía y un portavoz de la familia no se han referido a esta información.


Peaches Geldof fue hallada sin vida el pasado 7 de abril. Tenía 25 años y dos hijos pequeños. Aún no se publicaron los resultados de la autopsia pero se espera que esta tarde se den a conocer los resultados del examen toxicológico.

Al mismo tiempo, según la información de The Times, se postergaría hasta julio la investigación judicial de su muerte, para que Bob Geldof y el viudo de la joven, el músico Thomas Cohen, puedan estar presentes.

Peaches era la segunda de las tres hijas del músico y activista irlandés Geldolf y Paula Yates, una presentadora de televisión que murió en 2000 de una sobredosis de heroína cuando Peaches tenía 11 años.

cmd

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red