George Clooney le debe 100 mil dólares a Michelle Pfeiffer

El empedernido galán de Hollywood en el pasado apostó con la rubia actriz a qué nunca más volvería a casarse

COMPARTIR 
29/04/2014 12:16 AP / Foto: Especial
Clooney y Pfeiffer en una escena de la película 'One Fine Day' de 1996. (Especial)
Clooney y Pfeiffer en una escena de la película 'One Fine Day' de 1996. (Especial)

LOS ÁNGELES, 29 de abril.- George Clooney le debe un montón de dinero a Michelle Pfeiffer.

El actor de 52 años —el más determinado de los solteros en Hollywood, famoso por una letanía de amoríos pasajeros — se ha retirado del mercado romántico, aun cuando una vez le apostó a Pfeiffer 100 mil dólares a que no volvería a casarse.

Tras haber salido con una serie de actrices, modelos, una camarera de bar y una ex luchadora profesional, y luego de haber profesado una y otra vez que el matrimonio no era para él, Clooney le hizo recientemente la propuesta a la abogada de 36 años especializada en leyes internacionales Amal Alamuddin.

"¡Cuánta fascinación por mi vida privada!", dijo el actor al diario británico The Express a principios de año. "Yo sigo diciendo que nunca me volveré a casar ni tendré hijos, pero la gente no quiere creerme".

Adiós a la soltería

La noticia del compromiso fue anunciada por el bufete de abogados especializado en derechos humanos donde Alamuddin trabaja. Doughty Street Chambers dijo este lunes que sus abogados y su personal "le extienden sus mejores deseos y felicitaciones a la señorita Amal Alamuddin ... y al señor George Clooney por su compromiso de bodas".

Alamuddin ha asesorado al ex secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, sobre Siria, ayudó a la ex primera ministra de Ucrania, Yulia Tymoshenko, a impugnar su encarcelamiento y representó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, mientras éste peleaba la extradición a Suecia.

Aunque parecen completamente diferentes, Clooney y Alamuddin, fotografiados juntos por primera vez a finales del año pasado, tienen más en común de lo que muchos piensan.

Clooney ha mostrado un creciente interés en asuntos internacionales y de derechos humanos, haciendo campaña por una resolución para el conflicto en Darfur y organizando un teletón repleto de estrellas para ayudar a Haití tras el terremoto de 2010. También ha sido anfitrión de eventos a beneficio del presidente Barack Obama, y recientemente hizo noticia por defenderlo durante una discusión con el magnate de casinos de Las Vegas, Steve Wynn.

Así que, ¿qué le gustó a Clooney de Alamuddin al punto de llevarlo a dejar la soltería? No se conocen los detalles específicos, pero la abogada da una impresión verdaderamente distinta a los romances públicos previos del actor. Aquí una lista parcial de los amores que Clooney dejó atrás:

Talia Balsam, su esposa de 1989 a 1993: la actriz de 55 años está ahora casada con el actor y director John Slattery, famoso por Mad Men.

Kimberly Russell, con quien salió a mediados de los 90: la actriz de 49 años está casada con Michael Bonewitz, quien trabaja en producción de cine, desde 2000.

Krista Allen, con quien salió a principios de 2000: conocida por sus papeles en Baywatch y Days Of Our Lives, Allen, de 43 años, conoció a Clooney mientras filmaban Confessions Of A Dangerous Mind de 2002. Pasaron varios años saliendo esporádicamente.

Lucy Liu, con quien salió a principios de 2000: la estrella de 45 años de Elementary estuvo vinculada a Clooney en 2000 y fue fotografiada besándolo en 2006.

Lisa Snowdon, con quien salió a principios de 2000: una presentadora de TV británica y modelo, Snowdon, de 41 años, encabezó titulares a ambos lados del Atlántico por su relación intermitente de cinco años con Clooney.

Sarah Larson, con quien salió en 2008: Larson, de 34 años, era una mesera de un bar de Las Vegas cuando Clooney la cortejó por casi un año.

Elisabetta Canalis, con quien salió de 2009 a 2011: la presentadora italiana de TV de 35 años pasó a competir en el reality Dancing With The Stars en Estados Unidos tras ella y Clooney poner fin a su romance de dos años.

Stacy Keibler, con quien salió de 2011 a 2013: una ex luchadora profesional, Keibler, de 34 años, fue la compañera de Clooney en incontables eventos de Hollywood durante sus dos años de relación. Ahora está casada con el empresario Jared Pobre, con quien espera su primer hijo.

cmd

Relacionadas

Comentarios