Paul McCartney canta ante miles en el centro de la Tierra

El ex beatle canta anoche ante miles de ecuatorianos que abarrotaban el estadio del club Liga de Quito, con capacidad para 37 mil 760 personas

COMPARTIR 
29/04/2014 07:30 EFE / Fotos: Especial
McCartney escenifica su gira 'Out There' en el estadio del club Liga de Quito. (Especial)
McCartney escenifica su gira 'Out There' en el estadio del club Liga de Quito. (Especial)

QUITO, 29 de abril.- El músico británico Paul McCartney cantó anoche ante miles de ecuatorianos que abarrotaban el estadio del club Liga de Quito, con capacidad para 37 mil 760 personas, donde ofreció los temas que le llevaron a la fama internacional como integrante de The Beatles, durante su etapa con los Wings o en solitario.

El concierto forma parte de la gira Out There, que el cantante lleva a cabo por varios países de América Latina, que comenzó en Uruguay el 19 de abril, continuó en Chile y Perú e incluye asimismo Costa Rica.

El astro de Liverpool entusiasmó al público con su repertorio, en el que intercaló frases en español dirigidas a los espectadores, a quienes envió mensajes de saludo y de satisfacción por actuar en la capital ecuatoriana.

La organización permitió el acceso de los fotógrafos para tomar imágenes durante los primeros 30 segundos de las dos primeras canciones, pero los camarógrafos, que inicialmente habían sido convocados con esas mismas condiciones, fueron invitados a retirarse y no pudieron grabar el inicio de la actuación.

Llegado a Ecuador anoche en su avión privado, el ex beatle fue recibido en el aeropuerto Mariscal Sucre por un grupo de fans que le esperaban en los alrededores coreando sus canciones y con gritos de apoyo, nerviosos y entusiasmados por la presencia del británico.

Lo mismo ocurrió a su llegada al hotel de Quito donde se alojó, pues varias decenas de seguidores le esperaron hasta que ingresó en el establecimiento hotelero entre gritos de animo.

Para el concierto se preparó un dispositivo especial de seguridad en el que participaron mil 680 personas entre policías, miembros de servicios privados de seguridad, bomberos y agentes de tránsito, entre otros.

cmd

 

 

 

 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red