Zack Snyder dirigirá la reunión de superhéroes de 'Justice League'

El director de 'Man Of Steel' y de 'Batman vs. Superman' también realizará la nueva y ambiciosa película de 'El Salón de la Justicia'

COMPARTIR 
28/04/2014 15:22 EFE / Fotos: Especial
La cinta de Justice League cuenta con un guión aún en desarrollo y el estudio no ha fijado una fecha de estreno, aunque la publicación asegura que es improbable que se lance antes de 2018. (Especial)
La cinta de Justice League cuenta con un guión aún en desarrollo y el estudio no ha fijado una fecha de estreno, aunque la publicación asegura que es improbable que se lance antes de 2018. (Especial)

LOS ÁNGELES, 28 de abril.- Zack Snyder, el director de Man Of Steel y de Batman vs. Superman, cuyo rodaje comienza en mayo, se hará cargo también de la reunión de superhéroes de Justice League, según confirmaron directivos del estudio Warner Bros. en una entrevista publicada hoy por el diario Wall Street Journal.

"Será una expansión de ese universo", dijo Greg Silverman, presidente de producción mundial de la compañía. "Superman vs. Batman dirigirá a los acontecimientos de Justice League", añadió.

Para el proyecto se espera el regreso de Henry Cavill como Superman, así como el de Ben Affleck y Gal Gadot, que encarnan a Batman y Wonder Woman, respectivamente, en la secuela de Man Of Steel, provisionalmente conocida como Batman vs. Superman.

La cinta de Justice League cuenta con un guión aún en desarrollo y el estudio no ha fijado una fecha de estreno, aunque la publicación asegura que es improbable que se lance antes de 2018.


Silverman no quiso dar detalles sobre los nombres que acompañarán a esos superhéroes, aunque el estudio ha escogido recientemente a Ray Fisher para interpretar a Cyborg en la segunda parte de Man Of Steel. Otras figuras del universo de DC Comics que han aparecido en la llamada Liga de la Justicia son Aquaman, Flash y Green Lantern, entre otros.

Esta es la respuesta de Warner Bros. al multimillonario éxito de Disney a través del estudio Marvel con su franquicia The Avengers y el resto de películas independientes centradas en los superhéroes que aparecen en la saga.

Los ejecutivos de Warner Bros. admiten que en el futuro el personaje de Wonder Woman podría contar con una película para sí misma.

"Es nuestra esperanza", indicó Sue Kroll, presidenta de mercadotecnia global. "Con el guión adecuado, sería algo viable. El mundo está preparado para ella", agregó.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red