'Amor sin reserva' se estrenará en octubre

Cadenatres prepara nueva teleserie en la que participan Anna Ciocchetti, Sergio Klainer y Héctor Bonilla, entre otros

COMPARTIR 
28/04/2014 09:10 Eva Díaz Moreno/ Enviada

ALMOLOYA DE JUÁREZ, 28 de abril.– Una impresionante hacienda enclavada en el centro de Almoloya de Juárez, Estado de México, es el escenario principal de Amor sin reserva, nueva producción que prepara Cadenatres, ahora en mancuerna con Corazón TV, que se estrenará en octubre próximo por Canal 28 de TV abierta y 128 de Cablevisión y Sky .

Amor sin reserva es el nombre de un lujoso hotel administrado por tres amigas con sus propias problemáticas que como ya es costumbre en Cadenatres serán temas actuales y tendrá muchos elementos de un thriller, así lo comentó a Excélsior Ana Ciocchetti, una de las protagonistas de la trama.

Amor sin reserva es una teleserie llena de vida y romanticismo, pero en medio de toda esa alegría hay una intriga horrorosa, un crimen espantoso, es un thriller que se develará conforme avance la historia”, adelantó durante un descanso en las grabaciones.

La trama es original de Carolina Herrera y en el elenco participan Héctor Bonilla, Sergio Klainer, Juan Pablo Medina, Patricia Garza, Carlos Athié, Martha Verduzco, Eligio Meléndez y Roberto Castañeda, entre otros, bajo la producción de Fernando Sariñana y Tito Navarro y con la dirección de Alejandro Gamboa.

Espero que este proyecto llegue a buen puerto porque es una ensalada de conflictos humanos que tiene muy buenos ingredientes como un elenco de calidad, un staff de primera, porque la televisión no sólo la hacemos los actores y para captar la atención del público se necesita de un producto de calidad y Amor sin reserva lo es”, explicó el primer actor Sergio Klainer.

Las locaciones de la trama serán Valle de Bravo, Almoloya de Juárez y Distrito Federal durante cinco meses de grabacones. 

Mi casa es espectacular y la escogí, está en Valle, la verdad es que todas son preciosas, basta ver esta hacienda que es simplemente increíble”, comentó Juan Pablo Medina, quien señaló un lago a la distancia.

Todo pasa en Amor sin reserva donde las pasiones estarán a flor de piel”, ahondó Medina.

Amor sin reserva.

  • Estreno: Octubre próximo.
  • Elenco: Ana Ciocchetti, Sergio Klainer, Juan Pablo Medina, Patricia Garza, Carlos Athié, Martha Verduzco, Eligio Meléndez y Roberto Castañeda, entre otros.
  • Producción: Fernando Sariñana y Tito Navarro. 
  • Dirección: Alejandro Gamboa.

 

Comentarios

Lo que pasa en la red