Beyoncé critica los concursos de belleza en la canción 'Pretty Hurts'

El tema que fuera rechazado por Katy Perry y Rihanna muestra la presión a la que se someten las participantes en certamenes de belleza

COMPARTIR 
27/04/2014 19:09 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril.- Beyoncé cuestiona los certamenes de belleza y la presión a la que se ven sometidas las concursantes en su nueva canción Pretty Hurts, un tema original de la cantante Sia Furler que anteriormente fue propuesto a Katy Perry y Rihanna, quienes finalmente rechazaron grabarlo.

El tercer sencillo del quinto disco de la texana, recién elegida "la persona más influyente del mundo" por la revista Time, hace una dura crítica a los concursos de belleza, con referencias a la supuesta infelicidad de las jóvenes que se participan en estos certámenes, debido a una obesión por la perfección estética femenina.

El videoclip donde también aparece el prestigioso actor Harvey Keitel, que en apenas dos días en YouTube supera las 4 millones de visualizaciones, está siendo todo un éxito para la crítica y además se difundió que la cantante australiana Sia Furler es su compositora, pero lo curioso es que anteriormente envió su canción a otras dos grandes divas de la canción: Rihanna y Katy Perry, sin buenos resultados en ninguna de las dos.

Un lamentable... ¡No!

La californiana Katy Perry ni siquiera respondió el ofrecimiento y Sia le remitió el tema a Rihanna, pero ocho meses después de recibirlo, el representante de la cantante barbadense declinó incorporarla al repertorio de su cliente.

Curiosamente, y según recoge el portal EsMasMúsica, cuando Katy Perry escuchó la canción interpretada por Beyoncé se puso en contacto con Sia para saber por qué no le había ofrecido a ella primero la canción Pretty Hurts.

Este tema es una invitación al amplísimo público de la curvilínea pareja de Jay-Z a replantearse el concepto de la belleza y la superficialidad que lo envuelve.

cmd

Relacionadas

Comentarios