Tres rubias vencen al Capitán América en las taquillas

La comedia protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, debutó con 24,7 millones de dólares en las salas de EU

COMPARTIR 
27/04/2014 16:16 AP / Foto: Especial
La cinta con Leslie Mann, Cameron Diaz y Kate Upton debuta con 24,7 millones de dólares, mientras que el 'Capitán América', estelarizado por Chris Evans, recaba 16 mdd en su cuarto fin de semana. (Especial)
La cinta con Leslie Mann, Cameron Diaz y Kate Upton debuta con 24,7 millones de dólares, mientras que el 'Capitán América', estelarizado por Chris Evans, recaba 16 mdd en su cuarto fin de semana. (Especial)

LOS ÁNGELES, 27 de abril.- Una comedia estelarizada por mujeres venció a un superhéroe en las taquillas norteamericanas el fin de semana.

Después de mantenerse en el primer lugar durante tres semanas, Capitán América: El Soldado del Invierno fue superado por The Other Woman (La Otra Mujer).

La comedia de venganza producida por Fox y estelarizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, debutó con 24,7 millones de dólares, mientras que Capitán América, de Disney-Marvel y protagonizada por Chris Evans, recabó 16 millones en su cuarto fin de semana para acumular en total 225 millones de dólares.

La risa de Cameron derrota al superhéroe

The Other Woman, dirigida por Nick Cassavetes, se trata de tres mujeres casadas con el mismo hombre, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, lo que ayudó a atraer a una mayor audiencia, dijo Paul Dergarabedian, especialista de la firma de análisis taquillero Rentrak.

"El rating fue perfecto", dijo. "Si vas por el grueso de la audiencia que está buscando algo que sea un poco más audaz, aunque no demasiado, puedes atraer una mayor audiencia".

La fecha del estreno no pudo ser mejor, comentó Dergarabedian.

"Fue el momento perfecto para estrenar la película, entre el éxito del Capitán América y antes del inicio oficial de la temporada de películas de verano con Spider-Man 2''.

"Algunas veces se trata del reparto", agregó el analista. "Cuando tienes a Cameron Diaz es una comedia como esta es difícil vencerla. Películas como esta es lo que ella hace mejor".

A continuación, el cálculo de ventas de entradas en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de viernes a domingo, de acuerdo con Rentrak.

1. The Other Woman, 24,7 millones de dólares.

2. Capitán América: El Soldado del Invierno, 16 mdd.

3. Heaven Is For Real, 13,8 mdd.

4. Rio 2, 13,7 mdd.

5. Brick Mansions, 9,6 mdd.

6. Transcendence, 4,1 mdd.

7. The Quiet Ones, 4 mdd.

8. Bears, 3,6 mdd.

9. Divergent, 3,6 mdd.

10. A Haunted House 2, 3,3 mdd.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red