212 de RMX conquista la Riviera Maya

La primera edición del 212 de RMX en Riviera Maya inició en una tarde calurosa de 30 grados con gran aceptación del público

COMPARTIR 
26/04/2014 22:13 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril.- La primera edición del 212 de RMX en Riviera Maya, evento gratuito que se lleva a cabo en el Malecón Tajamar, inició en una hermosa tarde calurosa de 30 grados centígrados este sábado acompañados de una agradable brisa que entra desde la laguna Nichupté. 

La presentación de Banda Maya en el escenario Sur con Música del género MayaPax, de este grupo originario de la zona Maya de Tihosuco, Quintana Roo.

El sol, la brisa, el colorido de los asistentes hicieron el marco ideal para el éxito de este evento que se presenta por primera vez en Cancún, cabe mencionar que el 212RMXAZTECA es originario de la ciudad de Guadalajara y que hoy emprende esta aventura bajo el cobijo del color del azul turquesa de las aguas caribeñas.

Al mismo tiempo abrió por en el escenario Norte la presentación de Fuerza Kanguro banda local cancunense, quienes puesieron a bailar con slam a los asistentes amantes de la música Ska en sus instrumentos.

Los fans llegaron en grupo para ocupar los lugares privilegiados y disfrutar de sus bandas favoritas durante las doce horas de concierto amenizado por más de 20 representantes de la música nacional.

Cabe mencionar la labor de los voluntarios quienes desde las 10 de la mañana se dedicaron a proteger y resguardar las áreas verdes para evitar sean dañadas por la multitud, se instalaron contenedores para la recolección de basura y se tiene un grupo de más de 80 voluntarios para la realización de dicha tarea.

Una de las bandas más representativas del rock nacional, La Gusana Ciega y una de las más esperadas en el #212RMXAZTECA, hizo su aparición en el Escenario Sur, ante el grito y emoción de los asistentes a este magno festival.

Con un sonido envolvente, lagrimas de alegría y felicidad de los fans más fieles, corearon cada una de sus canciones y disfrutaron de la que seguramente será una de las noches inolvidables, tanto en la carrera de la banda como de sus seguidores.

Su setlist estuvo conformado por sus más famosos temas y su nuevo sencillo Tiempos Para Amar, el cual presentaron en vivo junto a los miles de asistentes.

En punto de las 21:00 hrs la banda chilena Los Tres se presentó en el escenario Sur del #212RMXAZTECA con su nuevo material y nuevo sencillo Azul Oscuro, un regreso tan esperado como su presentación esta noche.

Los Tres vienen despertando de un silencio musical que terminó, precisamente en el 212RMX del año pasado, y se encuentran actualmente terminando su próximo disco con temas inéditos que compartieron esta noche.

Cartel completo

Los Amigos Invisibles
Apolo
Zurdok
La Gusana Ciega
Caloncho
Siddhartha
Elviaje
San Juan Project
The Oaths
Enjambre
Sussie 4
Torreblanca
Rey Pila
Troker
Comisario Pantera
Los Tres
Rebel Cats
Madame Récamier
Daniela Spalla
Fuerza Kanguro
LNG SHT
Corpusklan

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red