Kim Kardashian planea tres bodas con Kanye West

La socialité estadunidense tendrá una boda en California y posteriormente dos en Francia con su pareja, el rapero Kanye West

COMPARTIR 
26/04/2014 19:34 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril.- La socialité estadunidense Kim Kardashian no está planeando solo una boda, sino tres con Kanye West: una en California y dos en Francia, reportó Dailymail.

De acuerdo con RadarOnline.com, una fuente anónima informó que los abogados de la pareja les recomendó casarse también en Estados Unidos para evitar cualquier tipo de problema legal.

Por lo general, Estados Unidos reconoce a los ciudadanos que se casan en Francia, pero se trata de un gobierno extranjero y el papeleo podría ser una pesadilla. Así que para asegurarse de que es legal, Kim y Kanye tendrán una boda civil al sur de California”, declaró la fuente anónima.

La pareja por el momento se encuentra de visita en París, donde han decidido encargar la instalación de un balcón temporal desde donde ella saludará a sus fans una vez que se haya convertido en una mujer casada.

Una ceremonia religiosa tiene que realizarse siempre después de la civil, nunca antes. El ministro, cura o rabino requerirá siempre un certificado de la unión civil antes de poder celebrar la religiosa", declaró a ese respecto el embajador francés en Washington D.C.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red