Franz Ferdinand y Arcade Fire encabezan festival en Japón

Lorde, Travis y The Flaming Lips también forman parte del Fuji Rock Festival, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en la ciudad de Niigata

COMPARTIR 
25/04/2014 19:20 Notimex / Fotos: Especial

TOKIO, 25 de abril.- Franz Ferdinand, Lorde, Arcade Fire, Jack Johnson, Travis y The Flaming Lips forman parte del cartel de la edición 2014 del Fuji Rock Festival, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en la ciudad de Niigata, en Japón.

“Todos los artistas, público y personal juntos hacen ‘Fuji Rock Festival’ el lugar perfecto para disfrutar de la música, conocer gente nueva y abrir tu mente.

Arriba en las montañas, lejos de la vida citadina y la rutina diaria, amarás este festival con una atmósfera única”, se informa en el portal del festival.

Estarán el viernes 25 de julio: Foster The People, Basement Jaxx, Darkside, Slowdive, Black Kat Boppers, además de Franz Ferdinand.

Un día después se presentarán Arcade Fire, Travis, The Lumineers, Damon Albarn (ex vocalista de la banda británica: Blur), Manic Street Preachers, Man With A Mission, por mencionar algunos.

Y finalmente el domingo 27 estarán los músicos Lorde, Jack Johnson, The Flaming Lips, The Heartbreaks, The Roosters, entre otros que se podrán disfrutar en 14 escenarios.

hch

Relacionadas

Comentarios