Mariah Carey estrena su disco 'You're mine (Eternal)'

La cantante neoyorquina, una de las más grandes vendedoras de música, lanzó hoy su nuevo álbum titulado 'You're mine (Eternal)'

COMPARTIR 
25/04/2014 16:24 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 25 de abril.- Mariah Carey, una de las más grandes vendedoras de música, lanzó hoy su nuevo álbum, reportaron sus publicistas.

You're Mine (Eternal) es la nueva producción que lanza en los últimos dos años la cantante que ha vendido más de 200 millones de álbumes en el mundo.

Esta producción digitalizada es el disco número 14 de una carrera con altibajos y que tuvo sus mejores momentos en los 90.

En los últimos años Carey se había dedicado más a su vida personal con su pareja sentimental, así como con sus gemelos de tres años, Moroccan y Monroe.

El nombre es una posesión personal que forma parte de mi vida", describió Carey.

En 2009 lanzó el álbum Memoirs of An Imperfect Angel, que sólo tuvo un éxito en la lista de popularidad titulado Obsessed.

Peor aún, esa producción musical sólo vendió 549 mil copias, lo que forzó a cancelar el plan de un álbum "remix" sobre éste mismo.

Carey es una de las más grandes vendedoras de todos los tiempos y en EU ha certificado la venta de más de 63 millones de copias en su carrera.

Carey ha obtenido cinco premios Grammy, 17 World Music Awards, 11 American Music y 31 Billboard.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red