Dream Theater enciende la Arena Ciudad de México

El potente sonido del quinteto estadunidense sonó fuertemente la noche de este jueves, durante las tres horas que duró el 'show' en la Arena Ciudad de México

COMPARTIR 
25/04/2014 15:57 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- El potente sonido del quinteto estadunidense Dream Theater sonó fuertemente la noche de este jueves, durante las tres horas que duró el show que ofrecieron en la Arena Ciudad de México.

Con la proyección de una variedad de videoclips en la pantalla central del escenario fue como la banda de metal progresivo acompañó sus éxitos, como The Enemy Inside, The Shattered Fortress y On the Blacks of Angels, con los cuales se inició esta fiesta rockera.

Hola México, es un lugar precioso en el que estamos esta noche, creo que no habíamos estado aquí” expresó el vocalista James LaBrie, quien lució una playera negra, junto con su pelo suelto.

Luces deslumbrantes surgían de la tarima, mientras que John Petrucci (guitarra), Mike Mangini (batería), Jordan Rudess (teclado) y John Myung (bajo) se lucían con sus respectivos instrumentos.

Otros de los temas que siguieron durante este concierto fueron The Looking Glass, Trial of Tears y Enigma Machine, en donde Mangini tuvo la oportunidad de acaparar la atención de todo el recinto para él solo, mientras tocaba la batería.

Antes de un intermedio de 15 minutos sonaron las piezas Along For The Ride y Breaking All Illusions, las cuales provocaron la euforia de los 8 mil fanáticos (cifra según organizadores) que acudieron a esta presentación musical.

Los admiradores recibieron gustosos a este grupo neoyorkino; mientras que algunas personas en la pista no dejaban de alzar los brazos y de ovacionar a sus músicos, quienes estaban en las gradas podían disfrutar del show en distintas pantallas del recinto, con algunos efectos visuales.

The Mirror, Lie, Lifting Shadows Off a Dream, Scarred, Space-Dye Vest e Illumination Theory fueron las canciones que sonaron antes de una salida en falso, en donde regresaron al escenario para concluir con Overture 1928, Strange Dèja Vu, The Dance of Eternity y Finally Free, con la que se despidieron de sus fans mexicanos, no sin antes tomarse una foto en este lugar, como recuerdo.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red