La actriz Kaley Cuoco estrena estilizado 'look'

La rubia actriz estadunidense de la serie 'The Big Bang Theory' decide cortarse el cabello bien corto y presume su nueva imagen

COMPARTIR 
24/04/2014 12:43 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- La actriz californiana de 28 años, Kaley Cuoco, decidió cortarse el cabello bien corto y al salir satisfecha con el resultado, presumió su nueva imagen en las reedes sociales.

La rubia, famosa por salir en la serie The Big Bang Theory y haber sido la novia de Superman (el actor Henry Cavill), ayer decidió que su cambio de look debería ser más extremoso y se hizo un corte por sobre los hombros y subió su imagen en su cuenta de Instagram.

Pone el pecho en alto

Recientemente, Kaley confesó que se habría operado los pechos para darles algo más de aumento y realzarlos.

"(Es) la mejor decisión que he hecho", destacó sin arrepentimientos acerca de la operación que al parecer se hizo a los 18 años de edad.

Además habló de su actual marido, el tenista Ryan Sweeting y de su corta relación que mantuvo con el actor Henry Cavill y de su ex novio y compañero de rodaje en The Big Bang Theory, Johnny Galecki.

Del actor de Superman no tiene más que un simple recuerdo, el acoso de los paparazzi ya que por ese momento Cavill estaba en el punto de mira por haber interpretado, con buenas críticas, a superhéroe proveniente de Krypton.

"Ningún paparazzi me seguía hasta que conocí a Superman. He estado en este negocio durante 20 años y durante toda mi vida pude hacer lo que quise e ir a cualquier lugar", señaló.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red