Quieren a Johansson y Nyong'o en 'El libro de la selva'

Disney contempla a las actrices para interpretar a la pitón Kaa y la loba Raksha, respectivamente, para la cinta a estrenarse en octubre de 2015

COMPARTIR 
24/04/2014 09:15 EFE / Fotos: Especial
Nyong'o podría dar la voz al personaje de la loba Raksha, que acoge al huérfano Mowgli en su camada, mientras que Johannson prestaría la suya a la pitón Kaa. (Especial)
Nyong'o podría dar la voz al personaje de la loba Raksha, que acoge al huérfano Mowgli en su camada, mientras que Johannson prestaría la suya a la pitón Kaa. (Especial)

LOS ÁNGELES, 24 de abril.- La actriz revelación de la última entrega de los Oscar, Lupita Nyong'o, y la estrella femenina de Los Vengadores, Scarlett Johansson, se encuentran en conversaciones para participar en un remake del clásico filme El libro de la selva, según informa The Hollywood Reporter.

Según la publicación, Nyong'o podría dar la voz al personaje de la loba Raksha, que acoge al huérfano Mowgli en su camada, mientras que Johannson prestaría la suya a la pitón Kaa.

Por el momento, ya es seguro que Idris Elba, quien interpreta a Heimdall en Thor, dará la voz al temible tigre Shere Khan. De acuerdo al citado medio, aún no se sabe quién encarnará a Mowgli.

Disney quiere relanzar el clásico con una mezcla de acción real y captura de movimiento, bajo la dirección de Jon Favreau (Iron Man) y con un guión de Justin Marks (Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li). Su estreno está previsto para octubre de 2015.

Cane destacar que no será la única adaptación del clásico escrito por el Nobel de Literatura británico Rudyard Kipling y popularizado por Disney en 1967, pues Warner Bros. está preparando su propia versión, que será dirigida por Andy Serkis.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red