Olivia Wilde anuncia nacimiento de su primer hijo con Jason Sudeikis

La actriz de 'Dr. House' dio a luz el pasado domingo y ayer publica en Twitter una fotografía que muestra al nuevo hombre de su vida

COMPARTIR 
24/04/2014 13:17 DPA / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 24 de abril.- La actriz estadunidense Olivia Wilde y su pareja, el comediante Jason Sudeikis, se convirtieron en padres el pasado domingo.

La actriz que dio vida a Trece en la serie Dr. House dio a conocer el nacimiento de su hijo a través de Twitter.

"Señoras y señores, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (yo soy el edificio)", escribió Wilde de 30 años al anunciar ayer, mediante un tuit con una tierna imagen, la feliz noticia del nacimiento del pequeño.

Junto al texto publicó también una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el bebé, que según contaron anteriormente medios estadunidense nació el 20 de abril.

Wilde, de 30 años, y Sudeikis (Saturday Night Live), de 38, se conocieron en 2011 durante un rodaje y se comprometieron en enero de 2013. Otis Alexander es su primer hijo. 

La actriz estuvo casada por ocho años con Tao Ruspoli, magnate descendiente de la realeza italiana. Se separó en febrero de 2011 y meses después conoció a Sudeikis.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red