Scarlett Johansson hace desnudo integral en la cinta 'Under The Skin'

Las imágenes de la actriz impactan en internet y algunos usuarios se muestran defraudados pues esperaban un cuerpo más escultural

COMPARTIR 
22/04/2014 18:30 Redacción / Fotos: Especial
El nombre de la famosa actriz neyorquina de 29 años, considerada para muchos la mamá más sexy del mundo, lleva siendo 'Trending Topic' desde la última hora de anoche. (Especial)
El nombre de la famosa actriz neyorquina de 29 años, considerada para muchos la mamá más sexy del mundo, lleva siendo 'Trending Topic' desde la última hora de anoche. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- Scarlett Johansson, actualmente embarazada, creó un revuelo en Twitter de inimaginables magnitudes tras difundirse las fotos en las que aparece sin ropa actuando en su nueva película Under The Skin.

El nombre de la famosa actriz neyorquina de 29 años, considerada para muchos la mamá más sexy del mundo, lleva siendo Trending Topic desde la última hora de anoche.

Las polémicas imágenes han impactado a muchos usuarios de internet, incluso algunos se muestran defraudados ya que esperaban un cuerpo más escultural, y otros no dudan en asegurar que “si el cuerpo de Scarlett Johansson es criticable, yo ya no salgo de casa”.

Johansson, que hace unos meses dejó a Oxfam por SodaStream y manifestó su apoyo a la pornografía, ha sido motivo de muchas bromas que llevaban su nombre, algo que también ha contribuido a ser uno de los temas más comentados.

Algunos usuarios apuntan que sus curvas son bastante “normales” y que huyen del prototipo que se vendió como mujer espectacular.

A pesar de ello, la actriz sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo.

Actualmente Johansson se encuentra embarazada esperando la llegada de su primer hijo.

“No había hecho algo así en una película en mi vida. No soy una persona provocativa”, afirmó.

Hace tiempo un hacker consiguió invadir y difundir la intimidad de la actriz al acceder a su terminal móvil y publicar unas fotos en las que la actriz aparecía semidesnuda posando ante un espejo.

En la película Under The Skin, la protagonista interpreta un papel de extraterrestre en una película de bajo presupuesto donde la actriz permite que aparezcan imágenes suyas sin ropa, un hecho que la incomodó pero que cedió por exigencias del guion.

En Twitter las imágenes no tardaron en propagarse y los comentarios igual.

“No es para tanto” o “está estropeada” fueron algunos de los comentarios de un bando, mientras que otros aseguraron que la rubia actriz estaba “tremenda” y “buenísima”.

cmd

Relacionadas

Comentarios