Vocalista de Vagón Chicano muere al volcarse su autobús

El chofer del vehículo que llevaba 30 personas perdió el control antes de llegar a la garita de la Patrulla Fronteriza, 29 millas al norte de Laredo

COMPARTIR 
22/04/2014 10:20 Juan Manuel Reyes Cruz, corresponsal / Fotos: Cortesía

LAREDO, 22 de abril.- El guitarrista y cantante del grupo Vagón Chicano, Raúl Torres, falleció la tarde del domingo en el interior de un autobús lleno de pasajeros, que se volcó antes de llegar a la garita de revisión de la Patrulla Fronteriza, 29 millas al norte de Laredo.

Torres se dirigía a Houston, Texas, para reunirse con su familia, pero no pudo llegar el domingo de Pascua.

Un parte informativo entregado por la Patrulla Fronteriza indica que el accidente se registró poco antes de las 8:00 de la mañana en la milla 29 de la carretera 35, a unos cuantos metros de las garitas de inspecciones federales.

Allí, un autobús de la empresa Los García Bus Lines se dirigía al norte, con 32 pasajeros a bordo, y cuando el conductor se iba a cargar hacia su derecha antes de llegar al punto de revisión migratorio, inexplicablemente perdió el control de la unidad para volcarse.

En el percance pereció Raúl Torres, así como una mujer al parecer también de Houston. Otras 30 personas resultaron lesionadas en el accidente; la mayoría fueron trasladadas a los hospitales de Laredo Medical Center y Doctors, mientras otras fueron llevadas a San Antonio por estar delicadas de salud.

Elementos del DPS acudieron de inmediato al sitio del accidente para levantar evidencias que ayuden a esclarecer el percance.

Bomberos del condado, apoyados por paramédicos del Departamento de Bomberos de Laredo, también acudieron para transportar a los lesionados.

El accidente sigue bajo investigación, para tratar de determinar la causa exacta del percance que costó la vida de dos personas.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red