Steven Spielberg y Tom Hanks trabajarán de nuevo juntos en cine

El director cinematográfico y el actor hollywoodense volverán a trabajar juntos por cuarta vez en una película basada en la Guerra Fría

COMPARTIR 
21/04/2014 16:26 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 21 de abril.- El director cinematográfico Steven Spielberg y el actor Tom Hanks volverán a trabajar juntos en una película basada en la Guerra Fría, difundio aquí The Hollywood Reporter.

Esta será la cuarta ocasión en que el exitoso dueto trabajen juntos después de Salvando al Soldado Ryan, La Terminal y Atrápame Si Puedes.

Aunque si bien el actor se ha comprometido ya a protagonizar el filme, el director todavía no ha confirmado su participación, y por ahora su nombre se limita a sonar con fuerza.

Según la publicación, Hanks está confirmado en este proyecto, que narrará la historia real de James Donovan, un abogado que negoció la liberación de un piloto de un avión espía derribado en la Guerra Fría.

En esta historia el avión del piloto Gary Powers, que fue derribado en Rusia en plena Guerra Fría, convirtió a Donovan en un insospechado actor en el inestable escenario de la época.

Recientemente, Spielberg renunció a rodar American Sniper y tiene además varios proyectos, uno de ellos, Moctezuma, sobre la relación entre el soberano azteca y el conquistador español Hernán Cortés.

Spielberg, quien es considerado el director más taquillero en la historia de Hollywood, también se encuentra en la co-producción Robopocalypse, de DreamWorks-Fox.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red