El creador de 'The Walking Dead' ya tiene en la cabeza el final de la serie

La quinta temporada empezaría el 12 de octubre y ya se prepara un 'spin-off' centrado en el personaje de Negan, el principal antagonista de Rick

COMPARTIR 
20/04/2014 18:45 Redacción / Fotos: Especial
El rodaje de las primeras secuencias de la quinta temporada de la serie sobre zombies comenzará en mayo. (Especial)
El rodaje de las primeras secuencias de la quinta temporada de la serie sobre zombies comenzará en mayo. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril.- Tras finalizar la cuarta temporada de la serie The Walking Dead, su creador Robert Kirkman ya sabe cómo terminará la quinta temporada y dio detalles sobre el spin-off.

"Acabamos de terminar el guion del segundo capítulo y estamos a mitad de camino, en cuanto a escritura", afirmó Kirkman en una entrevista con MTV.

El principal responsable de la serie sobre un holocausto zombie precisó que el rodaje de las primeras secuencias de la quinta temporada "comenzará en mayo" y se especula que será transmitida a partir del próximo 12 de octubre.

Acerca del spin-off, Kirkman señaló que este proyecto será un "complemento de The Walking Dead".

El guionista también explicó que Dave Erickson (Sons Of Anarchy) y él ya se encuentran trabajando "activamente" en este nuevo proyecto.

Candidatos a Negan

El spin-off de la serie sobre muertos vivientes estará centrado en el personaje de Negan, el principal antagonista de Rick y su grupo.

"Existen muchos candidatos para interpretar a Negan, pero aún es muy pronto para desvelar más información", señaló Kirkman.

En declaraciones a MTV, Kirkman, desveló que el actor Jon Hamm , protagonista del publicista Don Draper en el serial Mad Men, sería el idóneo para interpretar a Negan, el principal antagonista en los cómics.

“¡Él no es lo suficientemente alto! Es broma. Creo que Jon Hamm sería perfecto... Creo que después de que Mad Men finalice, Jon Hamm va a tener una carrera en el cine al nivel de Tom Hanks, así que no creo que vaya a volver a la televisión muy pronto. Aunque eso sería genial!“, comentó.

Además Kirkman reveló que finalmente Negan aparecerá en la serie de televisión, aunque no hay planes actuales para presentarlo.

“En cuanto al casting de Negan, Scott (el showrunner de la serie) y yo siempre estamos hablando de que nos pondríamos en ello, está sin duda en nuestras mentes, y definitivamente hay una gran cantidad de candidatos para interpretarlo. Pero yo no esperaría a Negan pronto, a pesar de que está totalmente en el plan. En un 99% él va a estar en el show finalmente”, dijo Kirkman.

El último episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead fue emitido el pasado 30 de marzo, superando los 15,7 millones de espectadores en Estados Unidos.

Una cifra que se quedó tan solo a 400 mil espectadores por debajo de su récord, los más de 16 millones que cosechó la premiere de esta cuarta temporada (30 Days Without An Accident) y mucho más cerca los 15,8 millones que alcanzó el primer capítulo de la segunda tanda de esta cuarta temporada (After) el pasado 9 de febrero.

cmd

Relacionadas

Comentarios