Irina Shayk es una 'conejita', y no de 'Playboy' sino de Pascua

La modelo rusa y novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo celebra con poca ropa el Domingo de Resurrección

COMPARTIR 
20/04/2014 16:15 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril.- Irina Shayk, la modelo rusa y novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo (CR7), celebró la Semana Santa posando muy sexy como conejita, y no de Playboy sino de Pascua

La pareja del astro merengue y seleccionado luso divulgó una fotografía suya a través de sus cuentas en las redes sociales en la que aparece con poca ropa, con una máscara de encaje con orejas de liebre y frente a un icono religioso ruso.

"Happy Easter" es el mensaje que acompaña la imagen de Irina, cuyo tocado alude al conejo de Pascua que según la tradición de muchos países trae por estas fechas huevos de chocolate a los niños.

La top model, con medidas que rayan la perfección (90-59-89), acompañó el texto con tres divertidos conejitos, como su manera de celebrar el Domingo de Resurrección.

Al parecer, Irina podría haberle cogido el gusto a lo de retratarse en compañía de animales, pues hace unos días apareció rodeada de cerdos, eso sí en bikini, en una paradisiaca playa de las Bahamas.

cmd

Relacionadas

Comentarios