'Capitán América 2' no se despega del primer lugar de la taquilla en EU

La secuela del personaje de Marvel se mantiene en la cima por tercera semana consecutiva con 26 millones 600 mil de dólares

COMPARTIR 
20/04/2014 13:27 Notimex / Fotos: Especial
El superhéroe mantiene en el segundo lugar de la taquilla de EU a la cinta animada 'Río 2'. (Especial)
El superhéroe mantiene en el segundo lugar de la taquilla de EU a la cinta animada 'Río 2'. (Especial)

LOS ÁNGELES, 20 de abril.- La película Capitán América se mantiene por tercera semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos.

De acuerdo con cifras preliminares de fuentes de la industria de viernes a domingo, la cinta sobre el superhéroe ingresó otros 26 millones 600 mil dólares.

En segunda posición se ubicó Río 2, con 22 millones 500 mil dólares en su segunda semana de exhibición, para llegar a 75 millones 400 mil en el mercado estadunidense.

El estreno de la cinta de corte espiritual Heaven Is For Real (El cielo es real) les siguió con una recaudación de 21 millones 500 mil dólares.

La película que fue estrenada el miércoles pasado, ingresó en cinco días 28 millones 500 mil dólares.

En cuarto sitio se colocó la debutante cinta de ciencia ficción Trascendence, con Johnny Deep, que obtuvo 11 millones 500 mil dólares.

A esta le siguió la sátira de terror A Haunted House 2, con nueve millones 100 mil dólares y Bears recaudó cuatro millones 700 mil dólares.

Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red