Lacuna Coil regresa a México con nuevo álbum

La agrupación italiana vuelve a nuestro país para presentar su más reciente producción discográfica 'Broken Crown Halo'

COMPARTIR 
19/04/2014 20:03 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril.- La agrupación italiana Lacuna Coil regresará a México, para presentar su más reciente producción discográfica Broken Crown Halo en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 7 de mayo.

Broken Crown Halo ha vendido más de 13 mil copias en su primer semana en el mercado estadounidense, colocándose en el lugar 27 de la lista de Billboard.

Lacuna Coil es una agrupación que no se repite a sí misma y que ha logrado sobresalir en la escena con sus propios méritos, ha participado en festivales como Ozzfest, Gigantour y por supuesto los más importantes de Europa.

En un comunicado de prensa, se informó que los italianos visitaron este país el año pasado para celebrar 15 años de trayectoria, donde lograron lleno total, en 2014 regresan para presentar en vivo su nuevo disco.

Fundado en 1996, Lacuna Coil alcanzó gran reconocimiento en varios países europeos y colecta un importante número de seguidores, pero no es sino hasta 2003 cuando logra entrar al mercado norteamericano.

Han lanzado Comalies, del que se desprendió el sencillo Swamped, incluido en el ‘soundtrack’ de la película Residente Evil: Apocalypse.

Tras este álbum vino su primer DVD en vivo, sin embargo no fue sino hasta el 2009 con Shallow Life, que se colocaron en la lista Billboard, en el lugar 16 de 200.

hch

Relacionadas

Comentarios